Incorporación de una organización sin fines de lucro en nueva inglaterra

Explore si una estructura sin fines de lucro es la adecuada para su organización. Aprenda a incorporarse como una corporación sin fines de lucro.

Esta guía legal:

  • analiza los pros y los contras de las organizaciones sin fines de lucro
  • detalla cómo convertirse en una organización sin fines de lucro
  • explica cómo solicitar el estatus de organización benéfica federal 501 (c) (3)
  • analiza el patrocinio fiscal como una alternativa al estado 501 (c) (3)

Reglas de empleo para trabajadores agrícolas en massachusetts

El trabajo agrícola se trata de manera diferente a otros tipos de empleo según la ley; sin embargo, a veces es difícil realizar lo que se considera  trabajo agrícola. Esta guía está destinada a ayudar a los agricultores de Massachusetts a determinar qué es trabajo agrícola, que no lo es, y por qué es importante. Aprenderás:

  • ¿Qué es el trabajo agrícola en Massachusetts?
  • Reglas de salario mínimo y horas extras para empleados agrícolas
  • Reglas de salario mínimo y horas extras para empleados regulares

¿Qué es la mediación?

La mediación es un proceso voluntario en el que un tercero neutral (el mediador) ayuda a las partes a resolver su disputa o conflicto facilitando su negociación. La mediación se puede utilizar como alternativa a una demanda. Esta guía explicará los entresijos de la mediación, así como sus ventajas como herramienta para la resolución de conflictos.

Comprar la granja – parte 2

Una vez que se ha negociado un trato, un agricultor trabaja con el propietario de la tierra para comprar tierras agrícolas por el precio de compra acordado. La Parte II de esta Guía se centra en

(i) los elementos de un Acuerdo de compraventa,

ii) el proceso de investigación de “debida diligencia” que todo agricultor debe realizar,

(iii) la escritura y otros documentos de cierre de la adquisición, y

(iv) el cierre.

Comprar la granja – parte 1

Los agricultores pueden obtener derechos sobre las tierras agrícolas de diversas formas, por ejemplo, mediante un contrato de arrendamiento con el propietario de las tierras agrícolas, compartiendo la propiedad de la tierra con otros o adquiriendo la propiedad total (título de “tarifa simple”) de las tierras agrícolas. La Parte I de esta Guía se centra en:

(i) los diferentes tipos de propiedad de la tierra,

ii) las ventajas y desventajas de comprar la tierra de cultivo directamente a través de la propiedad simple de pago, y

(iii) consideraciones a la hora de localizar la tierra de cultivo adecuada para comprar.

Operación de una propiedad unipersonal

Como propietario de una granja o empresa alimentaria, usted elige cómo desea operar. Elegir la estructura empresarial adecuada es importante porque afecta a muchos aspectos de su empresa. Por ejemplo, puede influir en el tratamiento fiscal, la exposición al riesgo y la responsabilidad y el control personal sobre el negocio. Los nuevos agricultores o empresarios alimentarios a menudo operan como propietarios únicos. Esta guía legal analiza las características y obligaciones de operar su negocio como propietario único.

Introducción a las marcas comerciales

Su negocio ofrece productos frescos y de alta calidad y alimentos de valor agregado y se ha ganado una buena reputación en la comunidad. Pero, ¿puede proteger su “marca”, la buena voluntad y la confianza que ha desarrollado para su negocio? ¿Puede evitar que los competidores se monten en los faldones de su buena reputación? Aprenda a utilizar las marcas comerciales sólidas de manera eficaz. Esta Guía Lightning establece cómo obtener y proteger su marca comercial y cómo identificar la infracción de marca registrada.

Conceptos básicos de la ley de derechos de autor

La ley de derechos de autor puede parecer complicada. Pero es simplemente una ley que dice que si creas algo, entonces eres el propietario. Para las empresas, los derechos de autor pueden aplicarse a las cosas que usa todos los días, como los gráficos utilizados en sitios web y en publicidad o contenido de blogs. Aprenda a crear y proteger sus derechos de autor. Esta guía examina cómo proteger sus propios materiales con derechos de autor y evitar el uso indebido de los derechos de autor que pertenecen a otros.

Guía paso a paso para formar una compañía de responsabilidad limitada

Esta guía legal analiza las características y obligaciones de operar su negocio como una sociedad de responsabilidad limitada (“LLC”) y proporciona instrucciones paso a paso para formar una LLC, que incluyen:

  • Cómo registrar una SRL ( LLC)
  • Qué incluir en un acuerdo operativo
  • Presentaciones adicionales a tener en cuenta

Decidir la estructura apropriada para su negocio

Seleccionar una estructura de negocios es una de las primeras decisiones a tomar cuando se comienza con un negocio agrícola o de alimentos. La estructura que usted escoge influencia las operaciones del día a día, cómo pagará los impuestos e inclusive cuánto de sus posesiones personales está en riesgo. Esta Guía Relámpago les muestra  a los agricultores y negociantes de alimentos cómo diferenciar los tipos de estructuras de negocios. Usted aprenderá sobre:

  • propiedades individuales,
  • sociedades generales,
  • compañías de responsabilidad limitada (LLCs), y
  • corporaciones.

La guía compara los requerimientos para la formación de negocios, responsabilidades e impuestos por pagar para las diferentes estructuras. Use esta guía útil para comenzar su exploración de la estructura de negocios más apropiada para usted.

Exenciones de responsabilidad para actividades agrícolas dentro de la finca

Las fincas frecuentemente son anfitrionas de actividades que atraen visitas a la finca, como visitas de escuelas a la finca, días de voluntariado y agroturismo. Dichos eventos ofrecen oportunidades valorables para incrementar ingresos y hacer crecer el alcance al público sobre la finca. Pero, los accidentes pasan — particularmente a los visitantes que no están familiarizados con los peligros que generalmente se encuentran en una finca. A los agricultores frecuentemente se les aconseja que pidan a sus visitantes que firmen un documento de exención de responsabilidad. Pero ¿Cómo es que un documento de exención de responsabilidad puede reducir la responsabilidad legal de una finca? ¿Pueden reducir el riesgo de responsabilidad de la finca y posibles demandas en contra de la finca si un visitante tiene un accidente? Esta guía legal discute cómo utilizar los documentos de exención de responsabilidad, lo que éstos pueden lograr, y qué debe incluirse en un documento de exención de responsabilidad bien redactado.

Lo básico de los impuestos sobre el salario

Las reglas que gobiernan los impuestos sobre el salario pueden ser complicadas. Los impuestos sobre el salario generalmente son calculados como un porcentaje del salario del empleado. Las fincas que emplean a trabajadores, deben retener dinero de los cheques de pago de sus empleados, emitir dichas cantidades retenidas a las autoridades de impuestos apropiadas, y declarar los impuestos sobre el salario a las agencias federales y estatales. Esta guía hace un esquema sobre qué son los impuestos sobre el salario y cómo y dónde pagarlos. Después de leer esta guía usted sabrá:

  • ¿qué son los impuestos sobre el salario y quién es responsable de los pagos?
  • las especificaciones de los diferentes tipos de impuestos sobre el salario
  • las exenciones especiales dadas a los empleados en agricultura

Le negociación del alquiler de sus tierras

Muchos agricultores escogen alquilar sus tierras de cultivo. Cuando usted alquila, considere cuáles son las necesidades de su finca antes de firmar el contrato. Abogue por usted mismo para que las provisiones que usted necesita se incluyan en el contrato de arrendamiento. Esta guía navegará el proceso de negociación del alquiler. Discute varios aspectos los cuales debe pensar en incluir en su contrato.

¿Cómo trabajar con un abogado?

Aún cuando usted mismo puede tomar cuidado de muchas necesidades legales, a veces se necesita ayuda o información por parte de un abogado. Aprenda cómo trabajar de la mejor manera con su abogado para obtener los resultados que usted quiere. Su abogado probablemente le hará muchas preguntas durante su primer encuentro. Aquí tiene cómo estar listo para dicho encuentro, y cómo preparar lo más importantes de sus propias preguntas.

Introducción a la ley de cultivo

Esta guía es un resumen de problemas legales importantes que un agricultor en Massachusetts debe conocer. Incluye información sobre:

  • Cuándo se debe trabajar con un abogado
  • Cómo crear una estructura de negocios
  • Cómo acceder a tierras agrícolas a través del alquiler o la compra
  • Las consideraciones a tomar cuando se hace un borrador y cuando se firma un contrato
  • Algunas de las consideraciones de impuestos para los agricultores

Esta guía provee un esquema básico sobre los problemas legales a considerar para su finca/ tierras agrícolas. Es un punto para comenzar a pensar en ciertos tipos de asuntos. Esta guía no constituye consejo legal y usted debe contactar a un abogado si usted tiene alguna pregunta sobre estos temas.

Le animamos a buscar ayuda legal si usted tiene preguntas o preocupaciones acerca de cómo cualquiera de estos problemas discutidos se aplica en sus operaciones individuales. Usted puede comenzar por contactar al Centro Legal de Alimentos (Legal Food Hub), donde proveen asistencia legal gratuita para aquellos agricultores que sean elegibles a través de legalfoodhub@clf.org o llamando a 1-844-LAW GROW. Para aprender más sobre el Centro Legal de Alimentos, visite  www.legalfoodhub.org .